El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 febrero 2011

EL ARTÍCULO DE HOY

ACUERDO ¿SOCIAL?
Sirva la opinión que Pedro Pérez González expone hoy en el Diario Montañés, como un indicativo de lo que la mayoría pensamos de la actuación de nuestros políticos y sindicalistas que, entre todos han conseguido la congelación de pensiones, trabajar más años, jubilarse con menos dinero, etc. etc., para luego correr a sacarse la foto para que los vea Angela Merkel:
Se reúnen los capitostes para firmar un acuerdo que llaman los segundos pactos de La Moncloa y sacarse la foto para que los vea Angela Merkel: congelación de pensiones, trabajar más años, jubilarse con menos dinero, etc. Después llega la jefa y pide más sacrificios. Yo pregunto: ¿Qué le pasó a los sindicatos para aceptar de un día para otro todo eso después de sacarnos a la calle para luchar contra ello? ¿La explicasteis a Merkel que aquí tenemos los sueldos más bajos que en su país y que un 50% están entre los 800 y 1.000 euros y que no nos puede pedir que no suban como los precios porque entonces habrá gente que no pueda comer? ¿Álguien la dijo que las pensiones son más bajas y que parte de ellas va a ayudar a hijos y nietos en el paro? ¿Están dispuestos los empresarios a igualar los sueldos con Alemania para poder pedirnos más sacrificios? ¿No les da vergüenza a los políticos tener que hacerse esa foto para contentar a la señora y dejarse gobernar no con puntualidad alemana sino con disciplina prusiana? ¿La habéis dicho que aquí hay más coches oficiales, más empresas publicas para enchufados y más funcionarios a dedo que en toda Alemania? Pónganse a gobernar de verdad, busquen la manera de crear trabajo y no nos engañen más.
[ver artículo]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que nos merecemos por tener un gobierno socialista infame-corrupto-incompetente. Resulta que con Aznar se inició una época de recuperación y prosperidad y, claro, como los socialistas no lo podían admitir, véase la historia ( estos solamente quieren romper España )pues organizaron, y bien gestionaron, el 11M para que no ganase el PP... Pues eso,tenemos lo que nos merecemos y habrá que actualizar aquello de " eres más tonto que un currante que vota al PSOE "

Anónimo dijo...

Un poco cansino ¿no?
Siempre con el mismo rollo. ¿No te aburre?, porque a los demás nos tienes un poco cansados.
¿No te has planteado si esta fijación obsesiva debieras tratarla médicamente?

Anónimo dijo...

Querrás decir que a tí te aburro porque eres de la secta sociata mamandurria. Si a los demás les aburro, que lo manifiesten ellos ¿ quién eres tu para erigirte en portavoz de "los demás" ?

Este es nuestro problema, el que haya tanto mentecato que no acepta que los demás pensemos diferente y seamos críticos, con unos y con otros... claro que tú ( los sectarios ) solamente criticas a los otros, siempre a los que no son los tuyos.

Así que seguirás sufriendo mis rollos hasta que España sea como Dios manda y la gente como tu se caiga del caballo, cual Sao Paulo camino de Damasco, e ingrese en un convento trapense a cantar Gregoriano.

Anónimo dijo...

Es más grave de lo que creía.
Posiblemente no tenga arreglo ni con tratamiento médico. Casi mejor dejarlo. Bastante tiene con lo suyo.