El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 febrero 2011

MEDIO YATE


¡Este barco es el terror de los Guardacostas!


Berthier ha viajado con el barco (o mejor dicho el medio barco) a través del Canal de la Mancha hasta Londres y navegado por el resto de Europa llamando la atención de mucha gente que le ofrece ayuda debido a la delicada situación en que se encuentra. Estos buenos samaritanos se mosquean y/o sorprenden cuando Berthier les aclara que el barco es así.
El barco fue construido en el 2007 y su nombre Love Love.


El artista francés Julien Berthier diseñó este barco que funciona perfectamente como si se estuviera hundiendo. Un yate de 6.5 m de largo fue cortado por la mitad y le añadieron una nueva quilla y un motor para que se quedara en esa posición y a la vez funcionando perfectamente.


4 comentarios:

J. Cousteau dijo...

Pues ese tipo es un gili... y presumirá de original el memo. No sabe este tipo que con eso está riéndose de los códigos no escritos entre navegantes, relativo al auxilio a los náufragos, se merece que le hundan, de verdad, esa cosa que él llama barco.

Capitán Nemo dijo...

Pues a mí me parece un cachondo mental.

Elvira dijo...

Desde luego el que mandó construir ese barco debería estar podando rosales en un psiquiátrico, y como dide el primer comentarista, hace perder el tiempo a personas particulares y barcos de salvamento ya que es normal que acudan a auxiliarle, y tal vez ese tiempo que pierden con ese gilipollas lo está necesitando otra persona que está hudiéndose de verdad. Yo le aconsejaría ir por los paises conflictivos con el yatecito de marras, vería como le iban a dejar el medio hundido....hundido del todo, y sinceramente creo que se lo merece.

Juan de la Cosa dijo...

Esta es una muestra típica más de la estupidez humana. El diseñador de este bodrio navaL, DEBERÍA ESTRUJARSE LAS MENINGES PARA DISEÑAR-INVENTAR UN SITEMA PARA EVITAR LOS ACCIDENTES (MUERTES MUCHAS VECES) DE LAS PERSONAS QUE ANUALMENTE FALLECEN EN LA MAR ( que son muchas ) EN EL EJERCICIO DE SU ACTIVIDAD MARINERA ( marinos, pescadores, ... )