El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 febrero 2011

EL ARTÍCULO DE HOY

¿VAS A PEDIR HIPOTECA? DESCUBRE CUÁNTO TE DARÁ EL BANCO SEGÚN TU SUELDO (CUADRO)
Roberto nos dice que el primer paso para adquirir una vivienda, antes incluso de empezar a mirar pisos, es saber cuánto dinero podemos pedir al banco. Obviamente, el valor del préstamo dependerá sobre todo de nuestro volumen de ingresos mensuales, pero también influye el plazo de amortización, que en las hipotecas actuales es de 29 años de media. [ ver artículo]

5 comentarios:

Juan Español dijo...

Tiene bemoles la cosa... te pasarás la vida activa trabajando ( si encuentras trabajo, que esa es otra )para pagar la hipoteca y si logras pagarla ( porque si falla el trabajo se queda el banco con la pasta y con la casa ), pues eso cuando termines de pagarla, resulta que te has jubilado con 70 años y una pensión de miseria que te obligará a regalar la casa a una institución a cambio de "asilo" hasta la muerte. Moraleja: ¿Es que merece la pena vivir en España con los miserables-corruptos socialistas?.
Con Franco (a pesar de sus errores u horrores ) y con Aznar teníamos esperanzas de una vida digna, con estos socialistas-comunistas-independentistas, pues esto es lo que tenemos:miseria y desesperación... Y la culpa, naturalmente, es de quienes les votan... Las elecciones están próximas así que meditad el voto, pues ahora que nadie se llame a engaño, ya no colará.

Obrero Rojo dijo...

¿Tú qué crees que nos van a dar los otros?
Pues lo mismo, porque quienes mandan no son ellos. Todos son títeres que actúan al dictado del capital.

Juan Español Azul dijo...

Sr, Obrero Rojo, con todo respeto a tú ideario ( que no comparto, naturalmente )... Pues nada, a seguir votando a los tuyos, sí a esos que te están hundiendo en la miseria ( si no eres de la secta sociata que vive del presupuesto ) y destrozando España.
Pero aún estás a tiempo de enmendar tu error: reflexiona seriamente y, si eres inteligente y pragmático, pues votarás a los menos malos, esto es, al PP, no hay otra alternativa, actualmente.
Me da pena que un Obrero Rojo persista en su error, error que produce horror en la clase trabajadora, en los pensionistas, en las viudas, en las familias más desfavorecidas...
Confío en que antes de las elecciones te caigas del caballo y veas la luz... Y si no lo haces, pues que seas feliz en tú ceguera.
Larga y saludable vida para tí y tú familia ( familia biológica, que no familia ideológica ).

Angel (de izquierdas) dijo...

¿Es posible que tengais la mente tan nublada?. No sois capaces de ver lo que es evidente?.En este Pais tiene pensión (baja) todo el mundo (la "no contributiva" la tienen todos/as los que no tienen de donde tirar , ¿la dejó puesta Franco? , la instituyó Aznar?. Evidentemente , no; la puso Felipe González. La Ley de Dependencia, a la que siguen poniendo trabas administrativas en Madrid y Valencia (pura mala leche aunque fastidie a los que la necesitan) , os parece algo antisocial?a mí me parece de lo mejorcito que se ha hecho en este Pais nunca pero parece que no interesa decir nada de ella pero ¿cuanta gente trabaja con ella?, cuantos dependientes han encontrado una mejora en su nivel de vida? (PP? , Aznar?), no, claro.
Estamos en una crisis brutal en la que nos metimos nosotros solitos (los políticos nos ayudaron). Alguno de vosotros habreis comprado un piso que no necesitabais sólo para especular o vendido una finca que valía tres pesetas pero recalificaron (todos)como urbanizable.No le deis vueltas al tema, Hay que trabajar (se está muy bien jubilado a los 53 con la paga completa), esto no lo invento Zapatero. Poneos las pilas y arrimad el hombro.

Juan Español de Derechas dijo...

Sr. de Izquierdas:
Muy bien, eres otro culpable del desastre sociata que nos invade ( por haber votado al PSOE , se te ve la oreja amigo, no eres objetivo. ¡ TU ERES RESPONSABLE !
Las pensiones las institucionalizó Franco ( con la Seguridad Social ) y las mejoraron los siguientes gobiernos ( naturalmente ); la Ley de Dependencia es un fiasco socialista, lo lanzaron a bombo y platillo y resulta que, como el gobierno no tiene un duro, se la ha endilgado a las CCAA y estas a los Ayuntamientos, conclusión NO SE ESTÁ APLICANDO PORQUE NO HAY DINERO ( y de esto algo se, por familiares que la han solicitado, pues somos gente trabajadora, no somos RICACHONES COMO FELIPE GONZÁLEZ, BONO, BOYER Y TODA LA BANDA DEL PESEBRE SOCIATA ).
Así que amigo, Angel de Izquierdas, no me seas demagogo ( es lo habitual en los del PSOE ), se objetivo y reflexiona antes de argumentar lo que es fácil contra-argumentar.
Lo que más lamento es que,además de disculpar a ZP-PSOE por lo de la crisis, les aplaudáis en la ley genocida del aborto y las otras barbaridades perpetradas por estos incompetentes corruptos.
Saludos cordiales y que veas la luz y si no la ves, pues que seas feliz en tu ceguera.
Ahora eso sí, salud y larga vida para tí y tu familia y a ZP-PSOE que les den... el retiro ¡ YA !