El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 marzo 2011

ES LO QUE HAY……

CANIS, CHONIS Y KILLAS QUE AMENAZAN CON SER AZAFATAS. MI PARTICULAR CRUZADA CONTRA ELLAS.
Recibo una media de 20 mails al día en mi cuenta de correo del blog. De esos 20, aproximadamente unos 15 son de chicas y chicos que quieren ser tcps (tripulante de cabina de pasajeros). De esos 15, 14 no tienen más de 16 o 17 años, y de esos 14 no he sido capaz de leer ni uno solo que no tuviese faltas de ortografía. Me preguntan qué tienen que estudiar para ser tcp, qué deben saber para ser azafatas, me envían sus CV o simplemente me describen sus cualidades esperando mi valoración final…ejemplos reales son (y copio literalmente de los mails) cosas como éstas:
  • “mi sUeñOO sienpre a sido ser azAfaTa y queria saver alguna escuela en Jaen (l) Tengo 19 años. Tengo una hija de 1 año y quiero consegir mi SuEñOO aunque deva dejar a mi hija con mi madre jehjeh” 
  • “acabo de descubrir tu block i me an dado unas ganas enormes de ser azafato. hablo catalán i poco de inglés i entiendo el español” 
  • “ando viviendo por Veracruz y ai queria saber si es fasil enamorar a un capitan para casarme con el. Que concesuensias?” 
  • “xika xa ser azafata k tengo k estudiar?” 
  • “acabo de cumplir 15 per tengo claro que lo mio es ser azafata. soy guapa. de medidas 1066, ojos verdes. tengo 95 de pexo. cres que aiga posivilidad?”
  • aficciones y intereses: escuxar musica, ver pelis. Me interesa ser modelo o azafato, medico o portero de discoteca. [pulsa aquí para leer más]

No hay comentarios: