El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 marzo 2011

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 05/03/11

SANTORAL
Ntra.Sra.de África y Juan José.

COMIENZAN EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA SOLIDARIA DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER
La Asociación Española contra el Cáncer prepara para el próximo sábado 26 de marzo una jornada festiva en la que el mensaje principal será la necesidad de una alimentación saludable y ejercicio físico, tanto en la lucha contra esa enfermedad como en su prevención.
Será en Los Corrales de Buelna bajo el lema 'Luchamos por la vida', que además da nombre a la página en Internet en la que se pueden hacer desde hoy, hasta el 23 de marzo, las inscripciones: www.luchamosporlavida.org. Además, físicamente, se podrán realizar en la piscina cubierta de Los Corrales de Buelna y en el gimnasio Energim. [+ información]

UN JUZGADO DE PAZ EJEMPLAR
La directiva de la Asociación de Jueces de Paz de Cantabria (Ajucan) ha comenzado una gira por los 92 juzgados de paz que funcionan en la región, para comprobar su funcionamiento, personal, ventajas y sus carencias.
El primero en visitar ha sido el "ejemplar" juzgado de Los Corrales de Buelna. El presidente de Ajucan, Feliciano Vega, explicó que la asociación ha considerado conveniente visitar los 92 juzgados de paz de Cantabria para saber "cómo se encuentran físicamente los locales y los compañeros". [+ información]

BOLOS EN LA RASILLA
Mañana domingo se celebrará en La Rasilla (a las 17.30) la primera jornada de la División de Honor, entre La Rasilla y Ribamontán al Mar.

TALLERES Y DEPORTE PARA EL OCIO NOCTURNO DE JÓVENES
La empresa Brenes XXI ofrece hoy talleres dirigidos a los jóvenes de entre 12 y 30 años de edad de Los Corrales de Buelna dentro del programa Noctambul@s que organiza la Concejalía de Juventud. Animación deportiva, sala de juegos y talleres conforman una oferta alternativa que se desarrollará en el colegio público José María Pereda de 19.00 a 23.00 horas.

No hay comentarios: