El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 marzo 2011

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 30/03/11

SANTORAL
Juan Clímaco, Quirino, Clinio y Régulo.

UN RIBERA DEL DUERO DE LOS CORRALES
Mañana, jueves, se hará público el resultado de las obras de ampliación de una de las más prestigiosas bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Ribera del Duero, proyecto en el que ha participado una ingeniería de Los Corrales de Buelna. Bajo la coordinación del estudio de arquitectura vallisoletano 'A+4 Arquitectura y Urbanismo', la oficina de ingeniería corraliega 'BP Ingenieros' ha participado en la elaboración del proyecto y en la supervisión de las obras de ampliación de la bodega Pago de Carraovejas, ubicada en Peñafiel (Valladolid).
Emilio Báscones y Miguel Pérez son los responsables de la ingeniería cántabra, autores de un proyecto que mereció la atención de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, que llegó a organizar una visita a la obra en la que los técnicos corraliegos tuvieron oportunidad de describir los métodos y sistemas empleados. [+ información]

SAN FELICES ADJUDICA LA ATENCIÓN DOMICILIARIA
El Ayuntamiento de San Felices de Buelna ha resuelto ya el proceso de adjudicación del contrato administrativo de gestión del servicio de atención domiciliaria, concesión que se ha resuelto a favor de Segundo Gómez García por un periodo de cinco años. El importe de la adjudicación ha quedado fijado en el cobro de 12,74 euros hora de atención domiciliaria.

No hay comentarios: