El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 marzo 2011

TITULARES DE PRENSA DEL LUNES 07/03/11

SANTORAL
Perpetua, Felicidad, Gaudioso y Eubulo.

RENOVACIÓN Y EXPEDICIÓN DEL DNI EN LOS CORRALES
El equipo de la Policía Nacional encargado de la expedición y renovación del DNI electrónico estará en el centro La Rasilla de Los Corrales el 9 de marzo, de nueve a 13.30 horas. La entrega de los documentos diligenciados será en el mismo horario y lugar el 16 de marzo. Para renovar el DNI es necesario dos fotos y el antiguo. Si es nuevo, la partida de nacimiento.

LA UNIÓN VECINAL INDEPENDIENTE DE BUELNA BUSCA CANDIDATOS A CONCEJAL
La Unión Vecinal Independiente de Buelna busca candidato a ser concejal. Como requisitos, solo se pide tener un poco de sentido común y, a ser posible, no haber superado los 50 años. El resto, ilusión y ánimo. Así lo manifestó ayer el actual concejal de la formación vecinal, Vicente Rodríguez, al expresar su interés en dar forma a un equipo de trabajo «joven y con ganas de acabar con las formas enquistadas de este Ayuntamiento». [+ información]

TERMINADA LA NUEVA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL PUEBLO DE MATA
La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ha dado por finalizada la construcción de una depuradora en el barrio de Mata y la renovación de la tubería de abastecimiento de agua en el barrio de Tarriba, ambos pertenecientes al término municipal de San Felices de Buelna, actuaciones que han supuesto una inversión de 280.000 euros.

No hay comentarios: