El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 marzo 2011

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 12/03/11

SANTORAL
Inocencio, Teófanes, Egduno y Mamiliano de Tebesa.

LOS CORRALES PONE EN MARCHA SU PRIMER PLAN DE ASFALTADO EN CUATRO AÑOS
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, presidido por Mercedes Toribio (PP), se ha dado una de las primeras alegrías de la legislatura, si no la única, a dos meses de celebrarse las elecciones municipales, al poner en marcha un plan de asfaltado de cuatro de las calles más afectadas por el paso del tiempo y la ausencia de mejoras en los viales del casco urbano de Los Corrales. Tanto es así, que las máquinas de Senor, la empresa adjudicataria, causaban asombro entre los resignados corraliegos, que se extrañaban de una actuación que ya nadie esperaba. [+ información]

CAMBIO SINDICAL EN EL AYUNTAMIENTO
Los trabajadores laborales del Ayuntamiento de Los Corrales han decidido dar un vuelco en su representación sindical, como queda demostrado con la victoria de USO en las elecciones sindicales, que relega a UGT a un segundo plano. De los tres delegados, USO se queda con dos, Remedios Moreda y Roberto Gutiérrez, y UGT pasa de tener los tres a contar con uno, Ángel Castillo.

1 comentario:

Sentido Común dijo...

Muy bien por USO, EL UNICO SINDICATO ACEPTABLE... COMPARADO CON LA SECTA DE LA ZURDA. Ánimo USO y a poner orden donde los zurdos solamente ponen sectarismo y corrupción.