El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 marzo 2011

SHAKIRA Y LA EDUCACION


Carmen nos muestra una nueva faceta de Shakira, con un mensaje que me ha causado una admiración total y absoluta. Siempre tuve a Shakira como una persona sensata, culta y comprometida con la sociedad, pero el discurso que ha dado en Oxford, aparte de dirigirse al público en un inglés que ya quisiera yo (y los políticos españoles), lo hace de corrido, sin leer, sin una maldita chuletilla con unas notas que seguir.
Y durante casi 10 minutos hace el mejor alegato sobre la educación que he oído en mi vida. Llega incluso a darle la vuelta a la tortilla y hablar de su organización no como algo "caritativo" sino "inversión económica". Todo en un discurso perfectamente hilado y sin ningún desperdicio.
En serio, no os lo perdáis (lleva subtítulos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, esa es la actitud que me gusta, la que anima a hacer cosas para un mundo mejor.