El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 noviembre 2006

GOBIERNO LOCAL Y COMERCIO ACUERDAN QUE SAN JUAN SE CELEBRE EL SÁBADO

De patética podemos calificar esta “brillante” y “salomónica” decisión. Ante la terquedad manifiesta por parte de la Asociación de Comerciante y el equipo de gobierno municipal referente a la celebración de la festividad de San Juan, han adoptado la sabia decisión de perder un día de fiesta. Está visto, que han buscado el bien de la ciudadanía ya que la decisión tomada estamos seguros que ha dejado “contentos” a todos. El motivo de esta alegría ciudadana es que somos pioneros en el mundo mundial en este aspecto. Ya veo los titulares: Los habitantes de Los Corrales renuncian a un día de vacaciones porque no se ponen de acuerdo en la fecha de celebración del mismo. Estamos seguros que se recuperará ese día de fiesta por otro, pero me surge la siguiente pregunta ¿estarán de acuerdo ambas instituciones o volverá a haber discrepancias? El tiempo nos dará la solución, pero corremos el peligro de tener que suprimir definitivamente el día de fiesta para evitar que se vuelvan a dar circunstancias tan bochornosas como la relatada. Tras el éxito de la obra del paso subterráneo de RENFE, ahora nos obsequian con otra nueva e inteligente decisión. Estamos llamados a ser el hazmerreír de la región ¿y porqué no de la nación? Para poder contemplar “atónitos” la noticia en toda su magnitud, pulsar aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo veo no lo creo, me recuerda cuando era pequeño que me decía mi madre, si no comes eso poco de pescado te pongo más y no te mueves de la mesa hasta que no lo acabes, o lo que es lo mismo, si no quieres taza, pues taza y media. Parecemos niños. Ahora sin vacaciones castigados. y ¿Porqué no poner fiesta el día de San Vicente Mártir, que al fin y al cabo es el patrón de nuestra iglesia parroquial?
Si nos preguntan a los feligreses que somos un colectivo grande, podremos negociar con el Ayuntamiento esa fórmula. Y algo caerá, dado el talante demostrado.

Anónimo dijo...

Es una pena pero están acabando con este pueblo. Ni tan siquiera quedan unos pocos espacios verdes para ir con los niños. Cemento, asfalto, comisiones y encima los currantes nos quedamos sin fiesta... Lamentable.