El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 julio 2007

LA PRENSA DE HOY

GOBIERNO Y AYUNTAMIENTO ABORDAN TEMAS EDUCATIVOS
Ayuntamiento y Gobierno regional cerraron su primer acuerdo de la legislatura en la entrevista que reunió a la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio (PP), y la consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos. Las aulas para la educación de niños de dos años, la escuela unitaria de Barros y el transporte escolar centraron un encuentro calificado por Toribio como «muy cordial».

NUEVO DISCO DE LA CORAL DE MATA
La coral La Encina de Mata, de San Felices de Buelna, anunció ayer la fecha de la presentación de su primer trabajo discográfico. Tendrá lugar el próximo 4 de agosto a las ocho y media de la tarde en la iglesia parroquial de Mata.

ANIVERSARIO DE LA RESIDENCIA DE MAYORES
La residencia Las Anjanas de Los Corrales de Buelna celebró su aniversario con la organización de distintas actividades para los mayores, actuaciones de grupos musicales y teatrales y salidas a varios puntos de la geografía cántabra, entre ellos San Vicente de la Barquera, Comillas o la cueva del Soplao.

ELECCIÓN DE LA IMAGEN DE LA AGENDA 21 LOCAL
El Ayuntamiento de Cartes ha convocado un concurso para contar con una imagen que represente el proyecto de Agenda 21 Local del municipio. En marzo de 2005, el Ayuntamiento de Cartes firmó la Carta de Alborg y el registro en la Red Local de Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el que el Ayuntamiento se comprometía a participar en un proceso de Agenda 21, creando y llevando a la práctica un Plan de Acción para la sostenibilidad.

No hay comentarios: