28 julio 2007

NOS CONVIENE LEER

SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD
Aparece en el Diario Montañés de hoy, una carta firmada por Luis Alonso Somarraba, que trata de una forma original el tan traído tema de la homosexualidad.
A pesar del ambiente adverso -todo el que se atreve a opinar fuera del discurso dominante es tachado violentamente de homófobo-, algunos psicólogos y psiquiatras siguen trabajando para ayudar a muchos varones y mujeres que desean abandonar la homosexualidad.
De entre estos profesionales destaca al psicólogo y terapeuta norteamericano Richard Cohen y según Cohen el homosexual no nace, se hace.

ÓSCAR, EL EXTRAÑO CASO DEL GATO QUE ANUNCIA LA MUERTE EN UN HOSPITAL
Cuando un gato de pelaje gris y blanco llamado Óscar se acerca a un paciente de un geriátrico de Rhode Island, en Estados Unidos, el personal de la clínica entra en acción: alguien morirá en las próximas horas.O al menos eso es lo que afirma un médico geriatra en la prestigiosa revista 'The New England Journal of Medicine', óscar Sosa, quien asegura que el felino puede predecir la muerte con una visita intempestiva al paciente pocas horas antes de que se convierta en un finado.

No hay comentarios: