19 abril 2008

LA ESTELA DE BARROS


Nuestro valle ha sido conocido tradicionalmente, no sólo por sus encantos paisajísticos o el carácter solidario, afable y emprendedor de sus habitantes, sino también por otros variados motivos. Uno de ellos, por la empresa Nueva Montaña Quijano (ahora Trefilerías Quijano) y por las gestas deportivas de sus habitantes, tanto en baloncesto, como en fútbol y sobre todo en balonmano. La Coral se ha convertido en nuestro mejor embajador cultural y el broche lo han puesto las Guerras Cántabras.
Son innumerables las agrupaciones que completan este abanico cultural y deportivo, entre las muchas destacamos Los Antiguos Alumnos de La Salle, Entremontañas, el Buelna, o innumerables peñas, como Gedio, Orza, El Tarumbo, Rebujas, etc., etc.
Se nos presenta ahora a nosotros la posibilidad de extender el bagaje cultural de nuestro valle, de una forma sencilla. Se trata de votar desde nuestra casa y más concretamente, por medio del ordenador, para encumbrar un monumento emblemático como es La Estela de Barros. Además están en juego importantes premios entre los participantes.
En una primera fase se clasificarán los 24 más votados y de momento estamos en el lugar 14. La segunda fase concluirá el 20 de mayo y quedarán clasificadas para la siguiente fase las 12 que más puntuación alcancen, para elegir posteriormente las 10 mejores.
No debemos desaprovechar esta oportunidad. Para ello debemos divulgar entre nuestros vecinos la noticia y VOTAR CADA DÍA para obtener una clasificación honrosa. Para materializar tu voto pulsa el siguiente enlace:
http://www.joyasdecantabria.es/

No hay comentarios: