El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 octubre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 05/10/08

SANTORAL
Froilán, Plácido, Donato, Atilano, Apolinario, Palmacio, Catrina, Flaviana, Gala y Flor.

VIAJE DE LA CORAL DE SAN FELICES, VIRGEN DE CONSOLACIÓN, A TORREDONJIMENO
La Coral Virgen de Consolación de San Felices de Buelna ha regresado muy satisfecha de su viaje a Torredonjimejo (Jaén), donde participaron en la fiesta de la patrona del municipio, que es precisamente la Virgen de la Consolación.
Los representantes de San Felices fueron recibidos como una delegación oficial por el Ayuntamiento, que les agasajó con regalos y recuerdos, siempre acompañados por los miembros de la cofradía. El grupo cantó en la iglesia de Santa María, parroquia de Torredonjimejo, para después peregrinar hasta el santuario de la Virgen, donde se celebraron los actos de confraternización.
La actuación en la iglesia fue un completo éxito, cantando la misa y un posterior concierto, teniendo que cantar dos canciones fuera de programa, debido a que la música gustó.
Las directivas de la coral y de la cofradía acordaron que para el próximo ciclo coral que se organizará en San Felices el próximo año se contará, como invitados especiales, con el Coro de Santa María, de 20 o 25 jóvenes, con gracia andaluza, un coro rociero que amenizará los encuentros.

PERMISO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 12 VIVIENDAS Y GARAJES EN SOMAHOZ
La Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Comisaría de Aguas) ha sacado a información pública de solicitud de autorización para la construcción de 12 viviendas, 3 apartamentos y garajes, en zona de policía de cauces de la margen izquierda del río Besaya, en Somahoz.

MULTA PARA EL DUEÑO DE UNOS PERROS QUE MOLESTABAN EN UN COTO
La directora general de Biodiversidad, María Eugenia Calvo Rodríguez, ha notificado en el Boletín Oficial 189 una resolución en la que se impone una multa de 300,51 euros al dueño de unos perros que molestaban a la fauna en la Regata de San Andrés, dentro de un coto privado de caza.
Fuente: Alerta

No hay comentarios: