13 octubre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL LUNES 13/10/08

SANTORAL
Eduardo, Fausto, Jenaro, Marcial y Celedonia.

EL SILENCIO DE LOS SINDICATOS ANTE LA CRISIS
Es sospechosa la actual configuración de los sindicatos: con más de 400.000 liberados, mantenimiento a base de subvenciones y presupuestos estatales, o hasta prebendas de los bancos como fue en su día el escándalo del Citibank (650.000 euros para los sindicatos a cambio de firmar cuatro acuerdos laborales con la entidad.
Los sindicatos mayoritarios no son más que una vergüenza para los más explotados laboralmente de nuestra sociedad y de nuestro mundo y un lastre para nuestra maltrecha economía.
¿Por qué no se financian con las cuotas de sus afiliados como antaño? Si echaran la vista atrás se darían cuenta de su traición a la dignidad del trabajador, ante lo cuál, lo mejor que podrían hacer, es desaparecer. [+ información]

OJEDA GANA EN SIERRA MORENA
Quique García Ojeda ha dado un paso de gigante al ganar brillantemente el Rally Sierra Morena con su Peugeot. Se coloca a sólo dos puntos del Porsche de Sergio Vallejo, que fue segundo, mientras que el otro 207 de Luís Monzón terminó tercero y también está pegado a ellos a falta de dos pruebas por disputarse, Costa Brava y Shalymar. Dani Solá peleaba por el triunfo con su Ferrari, pero abandonó por rotura de transmisión.

No hay comentarios: