El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 noviembre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 25/11/08

SANTORAL 
Erasmo, Catalina, Jocunda, Gonzalo, Moisés, Mercurio y Alano.

La rehabilitación de las antiguas escuelas de Los Corrales de Buelna para convertirlas en un edificio de utilidad pública, una de las prioridades para esta legislatura, defendida por la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB), se tambalea ante el elevado coste de su ejecución. Más aún coincidiendo con una época de vacas flacas general y local. [+ información]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo apreciomucho a Vicente lider de la unión vecinal......pero esa obra er un mal sueño, lo he comentado....eso de obra a conservar, es una cosa que no tiene una base sólida, Los Corrales está machacado de cosas, que lo han hecho el pueblo más feo, de la región..., lo mismo que el proyecto de la bolera y más cosas.....y lo que se ha hecho.... defectuoso, piscinas....polideportivo, centro de la Rasilla....urbanismo.....y no sigo porque sería triste....por tanto yo abogo por el derribo de ese edificio y ampliar la plaza pero.....ese espacio vale muchas pelas.....verdad...a lo mejor la alcaldesa le devuelve el favor de su elección y la unión vecinal....se sale con la suya, pero sigo opinando que es un disparate......el edificio, es horrible...y yo fui y empecé mis pasos escolares en ese lugar....con un olor especial...a tristeza...siempre me pareció triste y más cuando tenía siete años y un maestro Don Enrque qepd....me dió una torta por falsificar un número de una cuenta...que todavía me duele el corazón y la oreja por la torta/tortazo.... pero eso no es óbice para lo comentado anteriormente....el anónimo abofeteado....que tortazo....que hostión...como se diría entonces... y yo con siete años....ahora cincuenta más.....que tiempos...