El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 noviembre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL SABADO 22/11/08

SANTORAL 
Cecilia, Apfías, Filemón, Pragmacio y Rogerio. 

REESTRUCTURAN EL TRÁFICO PARA ACCEDER AL COLEGIO GERARDO DIEGO 
La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha llevado a cabo ya las primeras obras de reestructuración del tráfico en el entorno del colegio público Gerardo Diego de la localidad, especialmente en la proximidad del nuevo edificio que alberga las aulas de Educación Infantil. La intención es evitar el caos circulatorio que se produce cada día en las horas de entrada y salida de los niños. [+ información] 

MÚSICA DE CUERDA, ORQUESTAL, VOCAL Y FOLCLÓRICA EN EL TEATRO Y LA IGLESIA 
Dentro de la oferta musical preparada por el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna para conmemorar Santa Cecilia, hoy sábado, a las seis de la tarde en el Teatro Municipal, intervendrán la Escuela Municipal de Música y la Agrupación de Pulso y Púa Fresneda. Un concierto que se alargará hasta las siete y media de la tarde, para permitir a cuantas personas quieran asistir a la actuación de la Coral de Los Corrales de Buelna, prevista para las ocho de la tarde en la iglesia parroquial San Vicente Mártir. Y mañana domingo, de nuevo en el Teatro Municipal a las siete de la tarde, folclore, con el Grupo de Danzas Entremontañas, la Hila, cuarteto Nisio y la Banda de Gaitas Gedío.

CERTAMEN DE MÚSICA FLOKLÓRICA EN EL PARQUE DE TARRIBA DE SAN FELICES
La Asociación de Jóvenes Ganaderos informa de la celebración de un certamen folklórico en el local multiusos del parque de Tarriba, con las actuaciones de Avelina y Alejandro; el rabel de Cadavieco y sus pandereteras, así como los piteros, Iber y Erika, hoy sábado día 22, a partir de las 19.00 horas. 

APROBACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL PADRÓN DE FACTURACIÓN DE AGUA EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES. 
La Corporación municipal de San Felices de Buelna anuncia la aprobación y exposición pública del padrón de facturación de agua para el tercer trimestre de 2008, y apertura del período de cobro. El período voluntario de recaudación comprende desde el 13 de noviembre hasta el 13 de enero de 2009. 

CELEBRACIÓN DE LA ‘XVII FERIA DE GANADO ’ DE SAN FELICES DE BUELNA 
La Asociación de Jóvenes Ganaderos anuncia la celebración de la ‘XVII Feria de Ganado’ en San Felices de Buelna el próximo domingo 23 de noviembre, en el recinto de Las Huertas y Velilla. El evento estará amenizado por las actuaciones de dos parejas de piteros.

El piloto gallego Sergio Vallejo, a los mandos de su Porsche 911 GT3 finalizó ayer en primera posición después de la disputa de los tres primeros tramos del Rally Shalymar, que se corrieron de noche y con un piloto cántabro, Enrique García Ojeda, en la segunda posición de la clasificación provisional, un lugar que de mantener durante las diez especiales que se disputarán hoy le servirá para proclamarse campeón de España. [+ información] 
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: