El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 noviembre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 19/11/08

SANTORAL 
Fausto, Feliciano, Crispín, Abdías, Rafael Kalinowskyi de San José, Azas e Inés de Asís.

El consejero de la Presidencia Vicente Mediavilla trasladó el apoyo del Gobierno regional a la familia de Román García, durante su encuentro del pasado lunes. Explicó que la reunión con Isaac y Agustina, los padres del joven que murió de un puñetazo el pasado mes de abril, fue «muy dolorosa, aunque la obligación de los políticos es escuchar a los ciudadanos». El consejero recogió las 11.000 firmas que le entregaron pidiendo justicia para el joven y les recordó que el Gobierno no tiene las competencias para instruir un procedimiento porque la independencia judicial es clara. «Los padres están destrozados como es lógico por la tragedia ocurrida», dijo.

CONVOCADA LA XVII FERIA DE GANADO PARA EL DOMINGO, EN SAN FELICES 
La asociación Jóvenes Ganaderos de San Felices de Buelna organizará el próximo domingo, 23 de noviembre, la XVII Feria de Ganado, en el recinto de Las Huertas y Velilla, al que deberán acudir los ganaderos antes de las 11,30 horas con sus guías correspondientes. La comisión organizadora recuerda a todos los conductores que asistan al evento que presten especial atención a las indicaciones de los organizadores, de Protección Civil, así como a los carteles indicadores de las zonas que se destinan para el aparcamiento. Hacia las 14 horas se recomienda dejar de circular para la carretera comarcal para facilitar la salida del ganado hacia sus respectivos municipios. Una carretera alternativa para acudir a esta feria es la que va desde Las Caldas del Besaya hasta San Felices de Buelna. Se contará con el apoyo de la Guardia Civil.

INFORMACIÓN DE SOLICITUD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS 
El Ayuntamiento de Corrales de Buelna da información pública de la solicitud de autorización para la construcción de un edificio de viviendas en la zona de policía de cauces de la margen derecha del arroyo Muriago. Se hace público por un plazo de un mes a partir de su publicación.

AUDIENCIA PÚBLICA DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO DE COO DE ESTE AÑO 
La Junta Vecinal de Coo comunica que, conforme con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, se somete el expediente a información pública y audiencia de los interesados por el plazo de quince días, durante los cuáles se podrá examinar y presentar alegaciones. 
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: