El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 junio 2009

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 14/06//09

SANTORAL
Eliseo, Félix, Metodio, Quinciano, Eterio y Digna.

EL PSOE PROPONE UTILIZAR LAS CASAS DE LOS MAESTROS COMO CENTRO JUVENIL
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha presentado ante la Alcaldía un ruego para dar forma a un proyecto que pretende albergar en las casas de los maestros de la plaza de la Pontanilla un centro juvenil. [+ información]

ESTE LUNES SE ABREN LAS PISCINAS DE LOS CORRALES Y SAN FELICES
El centro Energim gestionará este verano las piscinas de Los Corrales de Buelna y Somahoz, San Felices, Bárcena de Pie de Concha, Molledo y Las Fraguas, en Arenas de Iguña. En Los Corrales y Somahoz se abren del lunes 15 de junio al 30 de agosto, de 12.00 a 20.30 horas en junio y julio y hasta las ocho en agosto; en Los Corrales y en Somahoz de 13.00 a 20.00 horas en junio y julio y de 14.00 a 19.00 en agosto. Las de San Felices se abren también del 15 de junio al 15 de septiembre. Y en Iguña se abren las tres del 20 de junio al 7 de septiembre.

DOS ESPECTADORES RESULTAN HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE EN EL RALLYSPRINT DE LA SUBIDA A COLLADO DE CIEZA
Dos espectadores que presenciaban ayer el Rallysprint de Cieza resultaron heridos después de que uno de los participantes, Alberto Cadelo (Citroën Saxo), se saliera de la carretera apenas unos metros antes de cruzar la línea de meta. Los dos heridos fueron evacuados en ambulancia al Hospital de Sierrallana donde fueron atendidos de diversas contusiones en las piernas.
El accidente se produjo en la tercera pasada de la prueba, justo cuando Cadelo estaba llegando a la línea de meta, situada en Los Corrales, junto al paso inferior de la autovía, en la prolongación de la calle Peñas Arriba.
El vehículo que pilotaba se salió de la trazada arrollando a varios de los numerosos espectadores que presenciaban la prueba en una zona ciertamente espectacular, de los cuales dos fueron los que se llevaron la peor parte. Uno sufría, según las primeras estimaciones, algún tipo de contusión en un tobillo, mientras que el otro tenía, en principio, alguna fractura. Ambos fueron trasladados a Sierrallana en una de las ambulancias presentes en la prueba, que había sido organizada por la peña corraliega Ojeda Sport.

No hay comentarios: