El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 julio 2009

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 04/07//09

SANTORAL 
Isabel P., Berta, Laureano, Oseas, Ageo, Uldarico y Inocencio.

En el ecuador de la legislatura, la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio Ruiz (PP), mantiene prácticamente el mismo discurso que al inicio de la misma, eso sí, sin ocultar cierta decepción por el trato recibido desde el Gobierno regional. [+ información]

Acabo de hacer mi declaración de la renta. Como siempre me toca pagar. Pagar sobre lo que ya ha pagado y me han retenido a lo largo del año. Y pago sin un mal gesto porque sé que mis impuestos se convierten en carreteras, depuradoras de agua, sanidad, educación, cultura, ... etc Pero por un momento se me ha ocurrido pensar en qué pasaría si me presentase ante una ventanilla de Hacienda con mi declaración y dijese eso de: «mire usted, yo reconozco mi deuda pero pido que me aplacen el cobro». Imaginen que quien me recibe tiene flema y sentido del humor y me sigue la corriente: «aplazar ... ¿hasta cuánto?» Y yo sigo tan feliz: «no, ya veremos. Cuando pueda, más o menos. Como los clubes de fútbol más ricos de este país». [+ información]

No hay comentarios: