29 mayo 2010

PARA LUCHAR CONTRA LA CRISIS

Raúl nos remite una carta llena de cordura, que ha remitido Jorge Calvo de Madrid, al ABC.
La carta dice asi:
El GOBIERNO va a bajar el sueldo a los funcionarios (médicos, policía, guardia civil, bomberos, jueces, maestros, etc. ) a congelar las pensiones, a suprimir el cheque-bebé, a subir el IVA, etc., para afrontar la crisis que ellos mismos han generado, junto con los bancos y los especuladores.
Nos gustaría transmitirle al Gobierno, al PSOE, al PP (que también gobierna en Comunidades, ciudades y diputaciones), a los políticos en general y a todos los que viven de la política directa o indirectamente, LO SIGUIENTE:
Dediquen su empeño en rebajar la vergüenza del FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden 241.000 millones de euros, fraude que repercute en mayores impuestos para el resto de los ciudadanos honestos.
Tengan LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas.
Pongan Coto a los desmanes de las empresas en general, como por ejemplo las de telefonía y de ADSL, que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
Eliminen la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignando a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos NOMBRADOS A DEDO que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas, mientras que los funcionarios de carrera (que han ganado su puesto estudiando) están ninguneados y ganando una mierda.
Hagan que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

No hay comentarios: