El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 octubre 2010

PARA TU INFORMACIÓN …..

TRADUCCIÓN DEL COMUNICADO OFICIAL DEL IMÁN HUKFHAS AL HIRAHZ.
Mariano nos manda este documento en el que se dice que debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes. [+ información]
 
EL DISCURSO DE HUKFHAS AL HIRAHZ. OTRO HOAX ISLAMOFOBO
Estos dias vuelve a circular por los e mail un hoax islamófobo titulado:
"DEBILITANDO A ESPAÑA" Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ. Debilitando a España debilitaremos a Europa.
Le sigue una carta que como poco ha escrito un ignorante.
En realidad este hoax no es nuevo, es de hace tres años pero como todos los hoaxes se va reciclando y de vez en cuando vuelve. Como otra vez está de moda este bulo ya las páginas y blogs islamófobos se han puesto a publicarlo en sus páginas, reproduciendo una y otra vez la misma carta y sin ninguna información objetiva o seria (porque no la hay, claro).
En realidad si se intenta buscar información en internet sobre este personaje no se encuentra nada más que la misma carta una y otra vez reproducida y si nos vamos a la fuente que se remite como origen del artículo tampoco se encuentra más que una página borrada. ¿Quien es esta persona entonces? NADIE, simplemente no existe. Además si es un comunicado "oficial" debería como poco haber una fuente seria, decir donde está este supuesto Imán, en que ciudad, en que mezquita, aparte que por discursos mucho más suaves que la pretendida carta de este supuesto Iman, se ha arrestado y disciplinado en otros casos (acordarse del famoso Iman de Fuengirola).
Resumen, esta carta que desde luego no ha sido redactada por ninún musulmán Imán o no, no es más que un hoax o bulo, mas mierda que nos quieren echar encima a los musulmanes.
Un bulo (hoax en inglés) o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet, el objetivo de estos hoaxes o bulos es enganchar el máximo número de correos en cadena para luego meter virus o publicidad.

No hay comentarios: