El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 junio 2011

THE BOYS EN EL RECUERDO

Ayer, 6 de Junio, Pey hizo entrega a Mary Tere (la esposa de Carlos Urreta) del retrato a lápiz ( por fin terminado ) que Pey había prometido, ya hace mucho tiempo, que estaba haciendo como homenaje del famoso conjunto corraliego The Boys a quien fuera la voz solista y genial manager.
Mary Tere lo recibió emocionada y muy agradecida por el gesto.
Un fuerte abrazo y lo escrito: Carlos siempre en el corazón de Nacho, Juanma, Windy y Pey.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso gesto de estos muchachos al compañero y amigo Carlos, y con él y los Boys, siempre, en el recuerdo.....ellos.... que nos hicieron pasar muy buenos ratos....¡que tiempos! .
Para el artista dibujante, Pey un diez....una gran obra. El lápiz en su pura esencia, gris del grafito....
Saludos
........El anónimo atontao........., pero en este caso muy feliz, porque a la buena gente nunca se la olvida....

Elvira dijo...

Un hermoso homenaje de una gran persona a un compañero y amigo. Yo os vi actuar siendo muy pequeña aún pero teniais un nombre, y sobre todo lo admirable es que pasados los años los lazos que os unen son una cadena con eslabones tan fuertes que ni las muerte los destruye. Gracias Pey por tu inquebrantable amistad.
Un abrazo.
Elvira la mujer de otro The Boy

Angel dijo...

Qué maravilla, lástima no haber podido estar allí. Desde aquí un abrazo a Tere , que se lo merece todo, a Pey que sigue demostrando una sensibilidad admirable y para Carlos del que me considero el fan nº 1 y amigo al que su muerte hizo llorar, más porque ni siquiera me había enterado de su enfermedad. Tuve la suerte de compartir con ÉL muchas horas trabajando, cantando y escuchándole hablar (me embelesaba) . Creo sinceramente que fue un personaje irrepetible por eso pienso que haber sido su amigo es uno de mis mayores privilegios.
Aunque sea ya tarde, aprovecho esta oportunidad para decir que eras un fuera de serie y y que no te olvidamos.
Gracias Pey , Boys (todos) y Tere un besazo para ti que como tú tampoco hay muchas.
Angel

Corraliego dijo...

El grupo de Los Boys ( The Boys, ponían en la batería de Nacho Salmones ) de Los Corrales, marcaron una época en Cantabria y fueron el orgullo del Valle de Buelna. Qué gozada verles actuar en fiestas, romerías y en los Conciertos de la Radio de entonces en los teatros de toda Cantabria.
Yo era más jóven por ello estaba alucinado, me entusiasmaban sus guitarras eléctricas, los solos de guitarra de Juanma, sus voces acopladas y por encima de todo el estilo y la voz de Carlos Urreta,¡ Jo ! con qué gusto y estilo cantaba tanto Rok como baladas italianas, era un genio como músico-cantante, y como persona excelente.
Allá donde estés Carlos, nuesto reconocimiento y agradecimiento por las buenos ratos, junto con Los Boys, que nos hicísteis pasar.
Y como bien han escrito en la dedicatoria: Siempre en el recuerdo de tus amigos y fans de Los Corrales de Buelna y Cantabria.

"Torlavega" dijo...

Aunque yo ví actuar a Los Boys varias veces en el Teatro Principal de Torrelavega ( una vez haciendo de teloneros de un tal Mike Rios, hoy Miguel Rios )que eran muy buenos,por cierto, Carlos Urreta también fue catante de una excelente orquesta de Torrelavega ( no recuerdo el nombre ahora ) pero recuerdo haberle escuchado en la famosa Pista Río, de hermosos recuerdos para la juventud de la capital del Besaya.
Es bonito haber visto en este blog esta noticia, que me retrotrae a mi juventud por los Soportales de Torrelavega en dirección al Teatro Principal, siguiendo la pista de alguna chavaluca.

Anónimo dijo...

Para Trolavega:

Se llamaban "Orquesta Carsa boys" o algo muy parecido. Tocaron en la "Pista Río" de Torrelavega y también en el "Chuiqui" del Sardinero, donde llegó a eclipsar un tanto a Rocío Jurado que pasó por allí cuando empezaba e incluso le felicitó por su calidad. Tampoco se habrán olvidado los que asistían los veranos al camping de Comillas donde los y las turistas "flipaban" por lo bueno que era, sobre todo cuando cantaba baladas italianas. En fin un merecido homenaje.

"Torlavega" dijo...

¡Gracias Anónimo y saludos afectuosos, pues se te nota amante de la buena musica! En efecto, la orquesta de Carlos se llamaba algo parecido y, francamente, fueron el excelente relevo de otra gran orquesta de Torrelavega, la maravillosa " Cubanacan". Tienes mucha razón cuando afirmas que llenaron de calidad musical todas las salas de fiestas, locales y festejos de Cantabria en aquella época dorada de la música.
Es curioso, pero Carlos Urreta participó en los grandes proyectos musicales de Cantabria. Qué pena que los grandes hombres desaparezcan tan pronto.

Uno de Los Boys dijo...

Y después de Carlos nos dejó Windy ( contrabajo del grupo )... y yo estuve también en un tris de "marcharme" si no fuera por la excelente Sanidad de España ( los mejores médicos del mundo )... Así que larga y saludable vida para el resto de "Boys" y Carlos y Windy siempre en nuestros corazones y en nuestro recuerdo.