El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

20 junio 2011

TAL COMO TE LO CUENTO.....

CON 81 AÑOS COTIZADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL, PIDE LA MEDALLA AL MÉRITO EN EL TRABAJO
¿Cómo es posible que con 84 años tenga cotizados 81? "Muy sencillo", explica él. "Durante 18 años trabajé en dos empresas y coticé por ambas: Frinsa y la multinacional del sector metalúrgico Mensa". Carregal presume además de no haber cogido vacaciones nunca: "Cuando era joven, no podía, porque tenía que trabajar mucho y me hacía falta el dinero para pagar las nóminas. Y ahora... es tarde". [ver artículo]

2 comentarios:

Currante dijo...

Este inocente se piensa que la concesión de esta medalla tiene alguna relación con la cantidad y la calidad del trabajo realizado.
Además, para acceder a ella es necesario ser del partido y estar debidamente sindicado. Otro de los requisitos pudiera ser el ser mujer o artista y haberse significado a favor del régimen. Haber negado la existencia de la crisis y haber asegurado que esta era una invención de los enemigos de la patria, es decir de la derecha.
Si además, ni siquiera eres obrero, ni catalán, andaluz o vasco, y además eres empresario, o alto ejecutivo de una empresa, lo tienes crudo amigo Carregal.
¿No ves que las medallas están preparadas para concedérselas a Rubalcaba, Pepiño, Chacon, Pajín.....?

Ptro Currante dijo...

Totalmente de acuerdo con el Currante anterior... y para dar ejemplos... si miráis el BOE veréis que han condecorado a la infame Vice-Vogue Mª Teresa Fdez de la Vega y a Bibiana Aido, la genocida del aborto, etc...