El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 octubre 2011

AGRUPACIÓN DE PULSO Y PÚA FRESNEDA


La “Agrupación de Pulso y Púa Fresneda”, de Los Corrales de Buelna, inicia este fin de semana una nueva gira musical por España, patrocinada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, haciéndolo en esta ocasión por Andalucía.
Emprenderá viaje el próximo sábado para regresar el día 12 de octubre, festividad de Nª Sª del Pilar. En el transcurso de estas jornadas ofrecerán tres conciertos con un repertorio de quince canciones en cada uno de ellos, constituyendo un estreno para la ocasión alguna de las obras comprendidas en los mismos.
Dichos conciertos tendrán lugar en ciudades andaluzas con las que existen lazos y vínculos históricos muy destacados, por lo que en cada una de ellas se ha divulgado ampliamente la actuación allí de la agrupación musical cántabra y existe gran expectación por verla.
El domingo , día 9, ofrecerá su primer concierto en el “Teatro Oriente” de Morón de la Frontera, organizado por el ayuntamiento y la “Asociación Cultural Amigos de la Música FMQ”. Al día siguiente, lunes, dará un segundo concierto en la “Sala Compañía” de Jerez de la Frontera, organizado por el Ateneo de Jerez. Y el martes, día 11 de octubre, será el escenario del Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel, del Puerto de Santa María, el que acogerá su actuación.
Finalizada esta importante gira musical (El pasado año llevó a cabo otra por Extremadura), la “Agrupación Musical de Pulso y Púa Fresneda”, de Los Corrales de Buelna, tiene previstos conciertos para comienzos de noviembre en Barcelona y Segovia, y algo más adelante en Cantabria.

1 comentario:

Pey Campu dijo...

Ánimo amigos, pues os merecéis los mayores éxitos pues sois excelentes, como músicos y como personas, siempre estáis en mi corazón.
Y vaya, desde fuera del Valle de Buelna,toda mi admiración, respeto y reconocimiento para los "chicos" de Bienvenido ( antes ) y Paco Rivero ( ahora ) que junto con Lolo Rueda, Nel Rivero, Pano, Pin, Mena, ... nos dan tantas alegrías musicales y tanto afecto y simpatía.
Nota: Debo deciros que mi nieta, cada vez que sube a mi auto, me pide con entusiasmo los lindos "Clavelitos" interpretados por la, para mí, Gran Orquesta de Cuerda "Fresneda".