15 octubre 2011

RAMÓN GARCÍA DEL POMAR “EL CHINITO”

RAMÓN GARCÍA DEL POMAR, NOS HABLA DE SU PAPEL EN TOLEDO
Qué gozada es hablar con `El Chinito´. Un hombre que ha hecho de su vida un camino y que habla como siente. Ahora actor, luego músico, mañana escritor y poeta, mientras terapeuta. Nunca dormido y menos tranquilo. El corraliego afincado en Madrid, es nuestro paisano más reconocido en pantallas de TV y cine sigue huyendo de la fama y buscando emociones creativas a cada paso. Nos habló de muchas cosas más, pero también del rodaje y su papel en la serie de Antena 3, Toledo. [+ información]

7 comentarios:

Uno de la Movida dijo...

Bueno, bueno, bueno, vaya, vaya, vaya,... con Ramón " El Chinito ", un tipo guapo y simpático pero con una jeta de acero templado y sé de lo que hablo, pues aún me debe algunas consumiciones: él invitaba y pagábamos otros, pues a pesar de ser un sablista y cara dura nos caían bien sus aventuras ¿ ciertas 0 imaginarias ?
No sé, pero creo que esa crónica no refleja la realidad, los que hemos conocido la "Movida" no vimos al "Chinito" de protagonista ni por asomo, ni como músico ni como intelectual, pero si estoy en un error ruego, por favor, que alguien publique, por este medio, el curriculum de Ramón, pues no lo encuentro por ningún lado.

Nota: He mirado en Buscadores de Internet y las obras de Ramón no aparecen, pero si de verdad estáis hablando de un gran hombre, pues veamos sus obras.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el de arriba, el Chino nunca dió un palo al agua y ha vivido del cuento toda su vida.

Un compañero suyo de escuela dijo...

Creo que Ramón, aunque es un poco especial y en los madriles se ha refinado, siempre fue un buen chaval y me parece bien que presuma en su pueblo de sus trabajos en Madrid.
Estará mal visto porque es un poco caradura, pero eso es un rasgo de los actores y hombres públicos.

pando el de mata dijo...

Pero que envidiosa es la gente! el chinito es un buen tio, cada persona es un mundo unos mejor y otros peor, el ha sabido disfrutar de la vida y pasarlo bien ,eso es algo malo? animo Ramon eres un rey!

Anónimo dijo...

Ya. Un jeta? Si, pero un tipo genial. Fuimos miy amigos en los setenta, y nunca lo olvidaré. El me conocía como Javier, faltosin asturiano. Un abrazo muy fuerte paraa un gran tipo. Nunca me importó que fuera jeta.

Anónimo dijo...

Un tio genial

Anónimo dijo...

El puto amo!