El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 enero 2012

NANY EN PINGÜINOS


Roberto nos aporta este documento que ha aparecido en el Norte de Castilla, en el que si pulsamos sobre la imagen, podremos ver que en la multitudinaria e internacional concentración motera también se rindió un cariñoso homenaje a Nany.

5 comentarios:

Vrios Moteros desde Pinguinos dijo...

El Gran Nany, Mágnífico del Valle de Buelna por aclamación popular, también lo ha sido en la Internacional Concentración Motera de " PINGUINOS 2012 de Valladolid ".
Ánimo Nany, aunque estés ahora en el "garaje" recuperándote, te queremos ver con tus motos en Pinguinos 2013, ¡ TE ESPERAMOS, CAMPEÓN DE CAMPEONES !

Bujía Valladolid dijo...

Un fuerte abrazo a Nany desde Pucela-Pinguinos.
Mi Guzzi, mis amigos y yo brindamos por tí en esta fría noche castellana.

Anónimo dijo...

El deporte, tiene ese algo que une a las personas y más a los amigos, esta aventura de estos arriesgados, por carreteras secundarias, han hecho el mejor homenaje a Nany....el llegar a la meta, los pingüinos y la fiesta será otra cosa, pero el hecho de llegar con lo puesto, unas "motucas", sencillas pero grandes como los pilotos....será dificil olvidarlo, la verdad es que a Nany, mucha gente le queremos. Gracias a todos, el anónimo atontao, se suma a la marcha Y AL HOMENAJE con su humilde bici, una "BH" imaginaria, y daremos una vuelta y mil vueltas por esos caminos de los recuerdos....

Un hermano de Nany dijo...

Hoy he estado con uno de los grandes protagonistas ( el que está en medio en la foto ) de este homenaje Pinguino Nany y me ha emocionado escuchar su relato del cómo y por qué de esta aventura motera.

Querido hermano Nany, qué suerte tienes de tener tantos y tan grandes amigos... será porque te los has ganado y merecido...

Motero de Torrelavega dijo...

Nany se merece todos los homenajes y reconocimientos y no solamente por su trayectoria deportiva en el motor (motos y autos), puesto que como excelente persona que es se ha ganado la estima y el respeto de toda Cantabria y provincias anejas.