El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 abril 2013

AUTÉNTICO GUERRERO CÁNTABRO

 
Pey nos facilita esta impresionante fotografía de Carlos, a la vez que propone que este rostro sea el Cartel Oficial de las Guerras Cántabras 2013 ya que la caracterización y la especial expresión facial bien pudiera representar el orgullo, la tenacidad, el sufrimiento congénito y la determinación del auténtico Guerrero Cántabro.

6 comentarios:

Corocota dijo...

Mi total adhesión a la propuesta de Pey. La foto también me parece genial y muy adecuada como poster de las Guerras.
Buena idea y adelante, a apoyarla con estusiasmo, pues ¿quién mejor que este auténtico guerrero para anunciar las espectaculares Guerras Cántabras del Valle de Buelna?

Anónimo dijo...

La idea puede ser buena. Pero hay otras opciones.

Pey Campu dijo...

Pues claro Sr. Anónimo que habrá muchas más ... QUEDAMOS A LA ESPERA DE QUE EXPONGAS TUS OPCIONES, PARA EVALUARLAS... Y SI SON MEJORES, ENTONCES APOYARLAS.

Corraliego dijo...

Hay un concurso para premiar al mejor cartel.
Para optar a él hay que presentarse, por lo que si no lo hace, dificilmente se lo van a dar, aunque sea, para no perjudicar a los que realizan el esfuerzo de presentarse.
Otra cosa es que la organización establezca un premio en el que a su juicio se premie al mejor rostro, por iniciativa propia, ya que también hay un concurso fotográfico con idénticas bases que el de los carteles.

Pey Campu dijo...

Ok, Pues habrá que presentarse al concurso, para ello rogamos nos indiquen donde tenemos que enviar el Cartel que diseñemos.
Nota: Si nos facilitan el correo electrónico de la Organización-Juzgado del Concurso, les mandaremos el Cartel ( también desconocemos las Bases del Concurso ).
Quedamos a la espera de información.

Corraliego dijo...

Las bases del cunsurso se pueden ver en el siguiente enlace: http://www.guerrascantabras.net/scripts/concursoCarteles.php
El plazo para la presentación acaba el día 11 de mayo.