El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 diciembre 2013

'BARSAN GASTRONOMIK'

Fernándo, un descendiente de corraliegos, hijo de Toño Sánchez y nieto de La Asturiana, que tuvo el negocio de hostelería junto a la fábrica de Trefilerías Quijano (Fonda La Asturiana), ha inaugurado, un local llamado 'BarSan Gastronomik' en la ESTACIÓN GOURMET, situada en una nave anexa a la Estación, del AVE, del Campo Grande de Valladolid.
La Estación Gourmet es un macro-espacio donde más de 24 establecimientos, cada uno de ellos especializado en una determinada gama de productos (con una notable variedad gastronómica, vinícola, cervecera y coctelera), ofrece a sus clientes, en una excelente relación calidad-precio, las más variadas exquisiteces..
Se basa en la idea de los Mercados de Abastos o antiguos Mercados... donde los diferentes puestos, enlazados en un espacio común, ofrecían y ofrecen sus productos a la clientela.
Dadas las características, es obligada una visita para apreciar personalmente las virtudes de este establecimiento donde, a buen seguro, seremos bien recibidos los corraliegos.[+ información]

1 comentario:

Michelín dijo...

Estupenda tarde pasamos ayer en la estación gourmet y claro que visitamos Barsan. Buena idea esta de poner tanto tanal alcance de la boca.