11 diciembre 2013

MONTSERRAT CABALLÉ Y ESPAÑA



Miguel y Finchu nos facilitan esta información, donde Montserrat Caballé explica cómo está muy feliz de haber nacido en Barcelona, de haberse casado con un aragonés, de que su madre fuera de Valencia, de que sus hijos hayan estudiado en España y tras decir estas palabras se emociona y se le salta las lágrimas de emoción. [ver artículo completo]
 

2 comentarios:

Caruso dijo...

¡ Bravo por la Gran Dama Dña Montse ! PERO LO QUE ES DE VERGUENZA ES QUE LA ENTREVISTADORA-PRESENTADORA LA CORTASE Y NO LE PERMITIESE SEGUIR HABLANDO... Y ELLO ¿ POR QUÉ ? PUES PORQUE LES DUELE A LOS CATALANES-NACIONALISTAS-INDEPENDENTISTAS QUE UNA ESTRELLA COMO LA CABALLÉ ESTÉ ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA.
¿ Pero no os ha llamado la atención la actitud de la presentadora cortando a Montserrat ? ¡ DE VERGUENZA, CÓMO SE LES VE EL PLUEMERO A LA GENTUZA INDEPENDENTISTA !

Juan Español dijo...

DE acuerdo con del anterior comentario, qué verguenza la presentadora cortándo la entrevista. Si os fijáis en el auditorio ( políticos catalanes nacionalistas e independentistas ) lo entenderéis.
Se ve claramente como corta a M.Caballé esta sectaria presentadora, lametraserillos de los políticos de la verguenza de Cataluña.