El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 julio 2014

UN CORRALIEGO EN LA PRENSA CATALANA

NICO CAMPUZANO, CADETE DEL VALLADOLID, REFUERZA LA PORTERÍA DEL JUVENIL B DE PIMIENTA
En las últimas temporadas, los responsables de la cantera azulgrana se han preocupado, y bastante, en acertar especialmente en los fichajes de los porteros. La portería del Barça es una posición clave, y no cualquiera está capacitado.
El último portero en llegar a La Masía, aún no es residente de forma oficial, pero ya está todo preparado, y con las maletas a punto. Hablamos de Nicolás Campuzano, que llega procedente de Real Valladolid, para incorporarse al Juvenil B de García Pimienta, en su primera temporada de juvenil. Sus cualidades han llamado poderosamente la atención otros clubes importantes, como Juventus y Atlético de Madrid, que se han sumado al interés azulgrana, que será la camiseta que vestirá finalmente.
Los que lo conocen, varios técnicos, y los que han seguido su evolución, aseguran que su perfil y físico, recuerdan bastante al de Neuer, el internacional alemán de Bayern, salvando obviamente las distancias. Hay que destacar también, que el fichaje está especialmente avalado por Ricard Segarra, coordinador y máximo responsable de la captación de porteros.
Se espera que la firma se produzca la próxima semana, o a primeros de agosto, a pesar de que el portero ha estado a punto de quedarse "con la miel a los labios", puesto que si bien, hace tres meses que hay acuerdo con la familia, por parte del club de Pucela han surgido varias trabas. Finalmente ha habido luz verde a la operación, gracias en parte, a la intervención de Jordi Roura, que hace unos días debutaba en la dirección de la cantera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que dar tanto "jabón" a un futbolista que aún es juvenil.

Mejor ayudarle a que pueda triunfar algún día, con su trabajo diario (y con estudios).

Ojalá triunfe, pero son tantos los que se quedan en el camino...

Un campuzano orgullosos de Nico dijo...

Vamos a ver, ¡ Anónimo, mala uva !... No se trata de dar "jabón" a este chico, simplemente lo que hacemos es hacer exactamente lo que tu indicas " le ayudamos ", pues nuestro aliento y esperanzas en él seguro que le motivarán y le harán responsabilizarse con su misión: QUE TODOS NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE ÉL, COMO DEPORTISTA Y COMO PERSONA.
Nico es un excelente estudiante y augura un exitoso futuro, sea como deportista o como profesional, y en ello están él, toda su familia y sus mentores deportivos.

Nota: Aunque Nico sea aún Cadete o Juvenil, ya ha bien demostrado que es un excelente portero, por ello digno-justo es que le reconozcamos y valoremos sus ya bien logrados éxitos deportivos... Y los que están por llegar también los celebraremos ( sean deportivos o en otras profesiones )

¡ Ánimo Nico,sigue progresando que nosostros te seguiremos apreciando y valorando ... y que vean en Cataluña lo que vale un Campuzano !

Iquer Casiyas dijo...

Me parece bien lo que ha indicado ese Campuzano que, parece ser, será familiar de este brillante deportista, que lo será porque lo ha fichado el Barcelona, ya que si no fuera tan bueno no se habría interesado por él el Barcelona y tal vez lo habría fichado el equipo del pueblo del anónimo.
Y Esperamos verlo en la Selección Nacional