El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 octubre 2014

PUENTE LONDINENSE QUE SE ABRE COMO UN ABANICO

El puente se encuentra ubicado en el distito londinense de Paddington, dentro de Merchant Square, y es un diseño del estudio Knight Architects.
El puente está compuesto de cinco vigas de acero que unidas hacen la cubierta de la estructura, pero cuando se necesite, dicho puente se elevará para permitir el paso de pequeñas embarcaciones, donde dicha elevación se hará de manera escalonada para así ofrecer un espectáculo además de una vistosa estructura en forma de abanico que armoniza con el paisaje.
Para el ahorro de energía se cuenta con cinco contrapesos en una de las orillas, mismos que cuando el puente está abajo, ofrecen una estructura en acero que de igual forma es muy atractiva, los contrapesos ayudan con el trabajo realizado por un solo motor hidráulico consumiendo así cantidades muy bajas de energía eléctrica.
Por otro lado, los pasamanos poseen en la parte de abajo una iluminación de LEDs que ilumina toda la estructura para el paso seguro de los peatones, y que a su vez funciona para que cuando caiga la noche y el puente se eleve, tengamos una preciosa estructura iluminada sobre el canal.
Fuente: xataca

No hay comentarios: