El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 febrero 2015

MADRES

Tu madre y la mía no se conocían... … y, sin embargo, decían exactamente las mismas frases como si fueran hermanas. Hoy hemos recopilado 25 de esas frases que todas las madres repetían una y otra vez. ¿A que la tuya también?
1. -Pregúntale a tu padre.
2. -Un día cojo la puerta y me voy y a ver cómo os apañáis sin mí.
3. -Y si tus amigos se tiran por un puente ¿tú también?
4. -Verás como saque la zapatilla.
5. -¿Tú te crees que soy el Banco de España?
6. -Ni moto, ni mota.
7. -Como vaya yo vas a llorar con motivo.
8. -Tómate el zumo de naranja rápido que se le van las vitaminas.
9. -No tires el líquido del yogurt que ahí está todo lo bueno.
10. -No te tragues el chicle, que se te pegan las tripas.
11. -Ponte muda limpia por si te pasa algo y tienes que ir al hospital.
12. -Es la primera vez que me siento en todo el día.
13. -¡Ay hijo, me vas a enterrar!
14. -Ya verás cómo se entere tu padre.
15. -¿Tú te crees que el dinero crece en los árboles? 
16. -Como vaya yo y lo encuentre…
17. -¿Pero que te piensas, que soy tu criada?
18. --No me, no me … que te, que te…
19. –Si te enfadas tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte.
20. - Para salir de fiesta nunca estas cansado.
21.- Yo a tu edad ….
22. - A ver si te echas novio/a y te largas de una vez.
23. - Come y calla.
24. - Entre tu padre, tu hermano y tu, me vais a matar de un disgusto.
25. - Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre.

No hay comentarios: