El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 abril 2015

TRAIL MONTE BRAZO

 Desde el Grupo de Montaña Orza, se nos cumunica que dado que el próximo viernes es la Fiesta del 1º de Mayo la sede del club permanecerá cerrada, la reunión del Trail se celebrará el JUEVES a partir de la 20 H, a la que puedes acercarte si lo deseas, .
El VIERNES hay una QUEDADA para participantes en la prueba que se van a citar en el aparcamiento de Somahoz a las 9 H. para entrenar la misma con Rubén Rina y Goyo Sáiz ejerciendo las labores de guías.
El SABADO tienen previsto hacer cosas tanto en la preparación de la logística, José Manuel, Toñín, Víctor, Pedro…..y otros realizarán gestiones para los asuntos de alimentación, avituallamientos, etc. Encargándose Ignacio, Felipe, Nacho……de asuntos relacionados con el recorrido, reconocimientos, premarcar, etc. Así que si vas a participar en la Organización vete pensando en contactar para ir conociendo cual puede ser tu cometido en la prueba.
100 COLABORADORES, a fecha de hoy hemos rebasado esa cifra que se habían propuesto……..y todavía faltan más por llegar…….los últimos se van a encargar de “apatrullar” en bicicleta de btt todas las zonas altas del Tejas (Cuera, Las Cercas, El Cuernu Jiesta, Sel de la Fuente…)……¿te apuntas?.
9 CONTROLES va a montar la Asociación de Radio La Estela, en los que se anotarán los datos de paso de los participantes.
1 MANTA DE CONTROL ELECTRONICO se va a colocar en el “techo” del Trail situado en la cima del Tejas.
RADIO VALLE DE BUELNA FM colocará su tradicional arco y control de vídeo en el “techo” del municipio en La Garmía.
HORNO SAN JOSE la tradicional marca de Torrelavega enviará un vehículo para degustar sus conocidos chocolates y cafés en Somahoz.
Y aunque la plataforma oficial está ya cerrada, continúan registrándose bastantes inscripciones en la dirección del club, lo que los permite asegurar que finalmente serán más de 600 los inscritos, continuando el crecimiento sostenido que registra desde sus comienzos hace tres años.
También y como en la edición anterior, 1 € por participante será destinado a colaborar con Luchamos por la Vida y Fibrosis Quística.
Y recuerda que ese día va a ser muy difícil aparcar en Somahoz, ya que se espera la presencia de más de mil personas, así que tenlo en cuenta……buen trabajo el que les espera a Jesús de ASV CANTABRICO y Jarpi para señalizar la zona.

1 comentario:

Ricardo de la Vega dijo...

Bravo chicos, buen trabajo y que todo sea estupendo ! Orgulloso estoy de vosotros.

Un abrazo desde el Cielo !