El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 octubre 2015

INDIGNANTE Y VERGONZOSO



El vídeo ha sido retirado. En su lugar te ofrezco estas fotografías extraídas del mismo.


GRABAN ENTRE RISAS A UN NIÑO TRAS FORZARLE A BEBER ALCOHOL Y A FUMAR: "APRENDE, APRENDE"
Daniel Tecu, un ciudadano rumano residente en España, ha iniciado una campaña en Facebook para localizar a dos compatriotas suyos que, en un vídeo que circula por las redes sociales, fuerzan a beber cerveza y a fumar a un niño de unos dos años.
Al parecer, el vídeo está grabado en una terraza en una ciudad española. Un niño, casi un bebé, es sostenido en brazos por un hombre que le pone en la boca un cigarrillo. Después, le da un vaso con cerveza, que el niño bebe. Posteriormente, el que graba le pone otro cigarro en la boca y trata de encenderlo. Las risas de ambos adultos, que hablan en idioma rumano, se oyen durante todo el vídeo. Además, durante un momento hablan lo que parece castellano, y dicen "aprende, aprende", al bebé. "¿Alguien conoce a este individuo? ¿O qué ciudad es? Podíamos denunciar a las autoridades", dice Daniel Tecu en el comentario del vídeo, que ha sido compartido más de 2.800 veces y se ha reproducido casi 140.000.
Fuente: 20 minutos

2 comentarios:

De pena dijo...

De verguenza, a ver si pillan al miserable y le quitan al niño... y se lo dan en adopción a unos padres como Dios manda. ¡ Que esto tengamos que ver en España !

Papá Dios dijo...

Me pregunto qué les darían los padres a Pablo Iglesias, Arturo Más, ... y a toda la gentuza que pulula por la política y la justicia en España... pues viendo lo que vemos nada bueno han mamado tales miserables.