El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 noviembre 2015

RAZONES POR LA CUAL DEBES DORMIR DEL LADO IZQUIERDO

Quizás alguna vez te ha hecho la pregunta ¿De qué lado debo dormir, del lado derecho o izquierdo?, muchos piensan que lo importante es dormir lo suficiente sin importante la posición en que se acueste en la cama, pero la postura a la hora de conciliar el sueño influye mucho en nuestra salud. Dormir de lado izquierdo es mucho más beneficioso para nuestro cuerpo que dormir de lado derecho.
El lado izquierdo de nuestro cuerpo es totalmente diferente al lado derecho y por lo tanto los beneficios de dormir de un lado es totalmente diferente a dormir del lado contrario.
Aunque para muchos suene un poco extraño, dormir del lado izquierdo tiene muchos beneficios para al salud y ayuda a tratar algunas enfermedades y anomalías del sistema digestivo. A continuación te muestro los beneficios de dormir del lado izquierdo.


Dormir Del Lado Derecho
Cuando una persona suele dormir del lado derecho los jugos gástricos quedan expuestos a salir por el esófago y de esta manera llegar a irritar la garganta y provocar lo que se conoce como “Reflujo estomacal” que es bastante molesto para la digestión.
Dormir Del Lado Izquierdo
Dormir en esta posición tiene un sin número de ventajas y beneficios para nuestro cuerpo, ayuda en gran manera a tratar algunas enfermedades digestivas y del sistema nervioso.
• Ayuda a evitar la acidez y el reflujo estomacal.
• Mejora la digestión de los alimentos.
• Ayuda a conciliar mejor el sueño.
• Evita los niveles altos de estrés.
• Favorece al correcto funcionamiento del drenaje linfático.
• Favorece el buen funcionamiento del corazón.
Es muy importante que las personas que sufren de reflujo o acidez estomacal duerman del lado izquierdo de su cuerpo, ya que esto va a contribuir en gran manera al tratamiento clínico o natural que esté llevando para tratar y curar este problema de una vez por todas.
Fuente: Muy en Salud

No hay comentarios: