28 febrero 2016

EL ESPAÑOL ES EL IDIOMA MÁS ALEGRE DEL MUNDO

Seguramente habrás oído hablar de que el español para los extranjeros resulta ser un idioma rico, inteligente, algo difícil de entender pero sobre todo sencillo a la hora de poder comunicarse. Pues a todos esos tópicos hay que añadir uno más: es el idioma más alegre.
Al menos eso se desprende de la investigación que ha llevado a cabo la aplicación de mensajería Víber. En el estudio aseguran que los usuarios de habla española son los que más mensajes positivos, de amor, con iconos alegres y tono jovial envían.
La conclusión ha sido posible tras analizar alrededor de 100.000 palabras de diez idiomas distintos. Desde Twitter a una película o un libro han sido las fuentes que se han utilizado para asegurar que el idioma español es el más alegre.
Le siguen el portugués, el inglés en tercer lugar, el indonesio y el francés. Cerrando el ‘top ten’ está sorprendentemente el chino. Aunque si tenemos en cuenta las redes sociales, si el español es el idioma más animoso, en Twitter por ejemplo, son los suecos los que escriben más veces “te quiero”.
Fuente: IDEAL

No hay comentarios: