25 marzo 2017

AQUELLOS BENDITOS DOMINGOS

Manuel Paye nos proporciona estos agradables momentos de nuestro pasado juvenil.

2 comentarios:

Palacios dijo...

Muy bien, Manuel.
Y... eso, eso, el domingo de las chicas ¿dónde está?, ¿para cuándo?
Una cosa: ¿dónde se hizo a foto de The Boys en la que hay unas escaleras y hiedra en las paredes?

Pey de The Boys dijo...

Las fotos publicitarias, de nuestro grupo "THE BOYS", fueron realizadas en la Mansión y jardines de la finca de Mazarrasa, en Los Corrales de Buelna.

El resto de fotos, de The Boys, fueron realizadas durante diversas actuaciones del Grupo, pionero de la Música Rock en el Valle de Buelna.

Nota: La fotos publicitarias fueron realizadas a petición de Radio Cantabria, al tiempo que tuvimos que Grabar una Maqueta ( para un posible disco, siendo nuestro ingeniero de sonido y propietario del equipo de grabación, nuestro querido amigo y genial artista, Jesús Palacios)... todo ello, necesario para promocionar nuestra actuación en el Teatro Pereda de Santander (Junio 1963) como TELONEROS DEL CONCIERTO DE "RAPHAEL" en Santander.

Todo ello sucedía en una maravillosa época, en nuestro puebluco, durante la, para mi, estupenda Dictablanda del Abu Franco.

Otra Nota: Me pone enfermo escuchar a niñatos, que nacieron muchos años después de la muerte del "Abu", demonizar su dictadura y tachar aquella nuestra feliz época como "La españa Negra Franquista" ... ¡ Cuánta ignorancia y manipulación de nuestra juventud, por parte de la izquierda, para demonizar lo que no conocieron... PERO QUE TANTO DISFRUTAMOS QUIENES NACIMOS Y VIVIMOS EN AQUELLA ESPAÑA DE COLORES, QUE FRANCO CONSTRUYÓ JUNTO CON TODO EL MARAVILLOSO PUEBLO ESPAÑOL !

Ánimo y Fuerza, para ganar esta batalla contra el Coronavirus.