22 marzo 2017

PREMIO A LA INNOVACIÓN EN TREFILERÍAS QUIJANO

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha agradecido la apuesta del Grupo Celsa por la Comunidad Autónoma y ha destacado la calidad del grupo humano que lo forma, especialmente, una plantilla que es, en su opinión, “garantía de éxito para la empresa”.
Revilla ha destacado la actividad y la “productividad” del grupo empresarial en la región a través de Global Steel Wire (GSW), TYCSA y Trefilerías Quijano, que agrupan a 1.200 trabajadores.
El presidente ha participado en la concesión de los reconocimientos correspondientes a 2016 que GSW ha entregado en el marco de su reunión anual celebrada en las Caballerizas de La Magdalena.
En su intervención ha resaltado la importancia de los premios entregados en el día de hoy para “fomentar la participación de los trabajadores” y, al mismo tiempo “reconocer y beneficiarse del ingenio de la plantilla, que descubre soluciones y mejoras fruto del trabajo diario”.
Concretamente, Miguel Ángel Revilla ha hecho entrega del primer Premio Innova a Diego García, Dionisio Merino y Manuel Ángel Velasco por el nuevo diseño de argadillos llevado a cabo en Trefilerías Quijano. [+ información en ValledeBuelnaFM]

No hay comentarios: