El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 diciembre 2017

UN SEXAGENARIO CORRALIEGO CON R2-D2

La AECC ha estado presente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander para informar, a los asistentes a la exposición de La Guerra de las Galaxias, sobre la necesidad de prevenir y concienciar a la sociedad sobre determinados hábitos de comportamiento nocivos para la salud.
Entre los voluntarios se encontraban Carmen y su hijo Mario, haciendo compañía a un conocido sexagenario corraliego.
Cuando R2-D2 se enteró que la asociación facilita, entre otras cosas, apoyo y acompañamiento psicológico y social, orientación médico-sanitaria, cuidados paliativos ...., llegando de forma gratuita a todos los que soliciten su colaboración, quiso estar presente para dejar constancia gráfica del momento.
Comentó que desde hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, a la que él pertenece, tienen este mismo problema y quedó impresionado de los resultados obtenidos aquí por la AECC. Ha quedado tan admirado que tiene intención de crear en su galaxia una asociación paralela, para tratar de intercambiar información para ver si entre todos conseguimos acabar con el lado oscuro del cáncer. ¡¡Que la fuerza nos acompañe!!

1 comentario:

Pey Campu dijo...

Bravo Jose, siempre colaborando altruistamente y ofreciendo lo mejor de tí mismo a loa demás, GRACIAS !!!