El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 febrero 2021

AGRESIÓN EN SAN FELICES

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un hombre de 51 años y vecino de San Felices de Buelna, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que tras esgrimir un escoplo, asestó dos incisiones a otro hombre con el que mantenía una disputa.
Por las lesiones que presentaba la víctima, tuvo que ser trasladado en primer lugar al Hospital Sierrallana de Torrelavega y posteriormente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde quedó ingresado. Una de las incisiones alcanzó a uno de los pulmones.
Agresor y víctima, un varón de de 39 años de edad, residen en la misma calle de San Felices de Buelna, y el sábado 20 de febrero, sobre las 22.00 horas, se encontraron ambos en la vía pública, momento en que se hicieron diferentes recriminaciones.
El presunto autor de la tentativa de homicidio, regresaba de pasear en compañía de su madre de 75 años de edad, la cual fue empujada por el otro hombre durante esas recriminaciones, causándola lesiones. Acto seguido ambos hombres comenzaron una pelea, que interrumpieron para marcharse a sus domicilios.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios: