El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 julio 2007

LECTURA DE LA PRENSA DE HOY

PELIGRA EL FUTURO DEL PARQUE MAZARRASA COMO ZONA VERDE DE UTILIDAD PÚBLICA
El primer pleno ordinario celebrado por la Corporación de Los Corrales de Buelna dejó clara la sintonía entre el equipo de gobierno municipal (PP) y la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB), tanto como el distanciamiento abierto entre gobierno y oposición (PSOE y PRC). En una sesión en la que los puntos a debate se aprobaron por unanimidad y en tiempo récord (cinco minutos), la tensión comenzó en las mociones, ruegos y preguntas.

EN CIEZA, EL PLENO ADJUDICÓ EL PROYECTO DE MEJORA DEL ENTORNO DEL RÍO
La Corporación de Cieza se reunió ayer en su primera sesión plenaria ordinaria para aprobar la adjudicación del proyecto de acondicionamiento ambiental y paisajístico del entorno del río que atraviesa el valle y le da nombre: Río Cieza. En el pleno se acordó la adjudicación del proyecto a la empresa Desarrollo Ambiental y Civil por una cantidad de 22.400 euros.

CONCIERTO DE ÓRGANO EN LA IGLESIA DE LOS CORRALES
El nuevo órgano de la iglesia de San Vicente Mártir, de Los Corrales de Buelna, será pieza clave hoy del concierto de la japonesa Arisa Ishibashi, dentro del Festival Internacional de Música de Órgano. Será a las 20.15 horas.

No hay comentarios: