El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 julio 2007

TITULARES DE PRENSA

AYUNTAMIENTO Y COMERCIANTES MANTENDRÁN REUNIONES PERIÓDICAS
El equipo de gobierno local, presidido por la alcaldesa, Mercedes Toribio Ruiz, y la junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna mantuvieron ayer su primera reunión en esta legislatura, con presencia del concejal de la Unión Vecinal Independiente, Vicente Rodríguez. Durante más de hora y media, representantes del Ayuntamiento y de la asociación debatieron en el salón de plenos de la Casa Consistorial diversos puntos incluidos en un dossier que los comerciantes presentaron a los concejales.

PARALIZADAS, EN SAN FELICES, LAS OBRAS EN UNA CANTERA QUE ES TITULAR SOLVAY
El Ayuntamiento de San Felices de Buelna ha resuelto paralizar «de forma inmediata» las obras que se estaban llevando a cabo en Las Caldas de Besaya, dentro de su término municipal, por la empresa Ascán, para el proyecto de explotación de una cantera de la que es titular Solvay.

LA ROMANIZACIÓN DE CANTABRIA
Sigue la polémica por la estatua erigida a Marco Vipsanio Agripa (63-12 aC), nadie ha dicho nada todavía contra los monumentos a Bolívar y a San Martín, que España es el único país del mundo que levanta monumentos a sus traidores.

EL CORRALIEGO GARCÍA OJEDA LOGRA UN PODIO EN RUSIA Y SE ACERCA AL LIDERATO
Quique García Ojeda sumó ayer en Rusia su tercer podio, fue segundo, en tres participaciones en el IRC, y se colocaba a sólo siete puntos de Andrea Navarra, que sigue en cabeza del certamen. Nuevo éxito del equipo Peugeot Sport España que además, consiguió subir al cajón a su otro piloto, el francés Nicolas Vouilloz.

No hay comentarios: