El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 julio 2007

PARA ESTAR AL DIA

Cerca de 200 alumnos del colegio Gerardo Diego cuentan desde este curso con un nuevo edificio, que dobla las instalaciones ya existentes para acoger a los 48 niños de dos años que cursarán Educación Preescolar y ampliar las aulas de Educación Infantil que ha supuesto una inversión cercana al millón de euros.

MI POBRE CANTABRIA
Viene hoy en el Diario Montañés una carta, firmada con iniciales, donde se hace una reflexión sobre la realidad política de nuestra región y la realidad virtual que pretenden vendernos nuestros políticos. Se trata de una carta donde se pasa revista a varios aspectos de nuestra sociedad, tales como educación, trabajo, transporte, vivienda, etc, en la que se rechaza la visión triunfalista del gobierno regional, para trasladarnos a la autenticidad que podemos comprobar día a día los ciudadanos de a pie.
Merece la pena leerla.

PRESENTADO EL TRIATLÓN VALLE DE BUELNA
En la tarde de ayer se presentó en los salones del restaurante 'El Refugio', la segunda edición del Triatlón de larga distancia 'Big Mat Sito'-Valle de Buelna, que se disputará el 4 de agosto en el Valle de Buelna. La prueba se disputará sobre unas distancias que serán la mitad de las que se emplean en los famosos Ironman.

No hay comentarios: