El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 julio 2007

TITULARES DE PRENSA

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna mantendrá esta tarde una reunión con el sector hostelero de la localidad, en el Centro Social La Rasilla, desde las cuatro de la tarde. El objetivo, según explicó el presidente del colectivo, Salvador Victorino Fernández, es poner en común sus preocupaciones, su problemática y todos aquellos asuntos que quieran que la asociación traslade al nuevo equipo de gobierno municipal, una reunión prevista para el próximo jueves, día 12, a partir de las 20,30 horas.

Cerca de 80 jóvenes de San Felices de Buelna disfrutan desde hace una semana de otra forma de pasar el verano. Actividades para todos los gustos y edades que se están llevando a cabo entre el caserón del parque de Tarriba y las instalaciones públicas de la zona, cerca de tres hectáreas de parque, juegos y mobiliario rústico disponibles para los chicos. Toda una aventura que están aprovechando al máximo.

La Corporación de San Felices de Buelna ratificó en pleno la creación de nueve comisiones informativas, una más que en la etapa anterior. En la primera sesión plenaria tras la investidura, se determinó la formación del nuevo equipo de gobierno presidido, por tercera legislatura consecutiva, por José Antonio González Linares, como alcalde de la localidad, y la distribución de áreas de gobierno.

No hay comentarios: