El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 julio 2007

LEIDO EN EL DIARIO MONTAÑÉS


EL PACTO PRC-PSOE LLEVA DE NUEVO A REVILLA A LA PRESIDENCIA DE GOBIERNO
Miguel Ángel Revilla fue reelegido ayer por mayoría absoluta, en primera votación, presidente del Gobierno de Cantabria al reeditarse el pacto entre el PRC y el PSOE. El candidato recibió, en torno a la una y media de la tarde, 22 votos (12 de los diputados de su partido y 10 de los socialistas), frente al rechazo de los 17 parlamentarios del Grupo Popular, que esta legislatura volverán a ser oposición pese a haber sido el partido más votado el pasado 27 de mayo.

SITIOS PELIGROSOS
Comentaba el pasado lunes el ex presidente de Portugal Mario Soares en la UIMP que «el mundo, quizás ahora más que nunca, es un sitio demasiado peligroso». No le falta razón, pero no hay que ir tan lejos para advertir el peligro, las preocupaciones y los riesgos por determinados aspectos.
En Los Corrales de Buelna, a la vista de la polémica que ha despertado la colocación de un monumento en honor al general romano Agripa, parece que puede estar en riesgo la integridad de la estatua. Agripa sometió, como dicen las fuentes clásicas, a los cántabros con especial crudeza. Cabe esperar que reine la cordura: han pasado dos mil años.

No hay comentarios: