El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 junio 2009

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 23/06/09

SANTORAL
Zenón, Félix, Juan, Zenas, Jacob, Walter, Agripina, Alicia y Ediltrudis.

CAMBIO DE DÍA DEL MERCADILLO POR LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN
Al caer en miércoles el Día Grande de las fiestas de San Juan en Los Corrales de Buelna, y coincidir con el mercadillo ambulante semanal, el Ayuntamiento ha decidido adelantar la celebración de ese mercado, que, excepcionalmente, se celebrará hoy martes.
Programa festivo
Dentro de las fiestas de San Juan, hoy martes 23 tendrá lugar la final del concurso de bolos de tercera categoría en la bolera de La Salle. El día vendrá marcado por la concentración de patinetes y la romería y verbena de San Juan, incluyendo fuegos artificiales y hoguera de San Juan en el Complejo Deportivo Municipal 'Luis Andrés Samperio Sañudo'.

CORTES DE AGUA POR LA MEJORA DE LA RED GENERAL DE SUMINISTRO EN SAN FELICES
Los vecinos de San Felices de Buelna sufrirán hoy martes y el jueves cortes de agua de nueve de la mañana a una del mediodía, debido a las obras de mejora de la red general de suministro de agua potable, sufragadas por la Consejería de Medio Ambiente. Se trata de la última fase de un proyecto global, iniciado en la primera legislatura del actual alcalde, José Antonio González Linares, que persigue renovar toda la red de suministro. [+ información]

BOLOS EN LA RASILLA
El partido correspondientes a la 'ida' de la eliminatoria de semifinal de la Copa Presidente de Cantabria se disputa esta tarde.
En Los Corrales de Buelna, los chicos que dirige 'Cundi' Ceballos, la Peña La Rasilla Iglali (Migoya, Alfonso Díaz, Lolo Lavid y Chisco Ceballos) reciben a la Peña Bolística Torrelevega Siec (Carlos García, Mosquera, Egusquiza y Jaime Ríos).
'San Juan'
Mañana se jugarán las finales del tradicional concurso de 'San Juan', organizado por la Peña La Rasilla Iglali, en la bolera 'La Rasilla' de Los Corrales de Buelna, donde a partir de las 16.30 horas están citados en la bolera: Roberto de Juana, Javi Puente y Rubén Rodríguez, para desempatar para dos puestos, y seguidamente tirarán: David Penagos; Jorge González; Ángel Castillo; Óscar González; Jesús Salmón y Alberto Díaz.

No hay comentarios: