El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 junio 2009

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 24/06/09

SANTORAL
Juan Bautista, Teodulfo, Simplicio, Aogardo, Agliberto y Orencio.

EL DÍA GRANDE MARCA HOY LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN
El Día Grande de las fiestas patronales de San Juan, en Los Corrales de Buelna, comenzará con actividades infantiles en la plaza de la Pontanilla, de 11 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Coincidirán con los viajes especiales del Tren Magdaleno, que partirá desde esa plaza para recorrer todo el pueblo, de 12,30 a 14 horas y de 15 a 18,30 horas. A las 12 del mediodía se celebrará la Santa Misa en Honor al Patrón, cantada por la Coral y con Baile al Santo a cargo del Grupo de Danzas Entremontañas Virgen de la Cuesta. [+ información]

HOY SE JUEGA EL CLÁSICO TORNEO DE SAN JUAN EN LOS CORRALES DE BUELNA
La principal cita bolística para hoy está en la bolera 'La Rasilla' de Los Corrales de Buelna, donde se disputa uno de los concursos más tradicionales como es el 'San Juan' patrocinado por el Ayuntamiento, con la organización de la Peña La Rasilla Iglali, donde el espectáculo se iniciará a las 16.00 horas, con la intervención de los siguientes jugadores, que tirarán por el orden siguiente: 1.- Roberto de Juana; 2.- Javi Puente; 3.- Rubén Rodríguez; 4.- David Penagos; 5.- Jorge González; 6.- Óscar González; 7.- Jesús Salmón y 8.- Alberto Díaz.
Un excelente 'cartel' para un concurso tradicional en una bolera histórica, con unos premios cuantificados así: 700, 500, 300, 300 y cuatro de 150 euros cada uno.

No hay comentarios: