El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 enero 2011

ABORTO Y ELECCIÓN

Es lamentable que en pleno siglo XXI los seres humanos sean tan torpes y tan egoístas. Les planteo unas preguntas: ¿Qué hubiera pasado si las madres de García Lorca, Miguel de Unamuno, Víctor Hugo, Buñuel, Rodríguez de la Fuente, Pau Casal, Joan Miró, Ágatha Christie, alfred Hitchok, Montesquieu, Freud, Adolfo Suárez, Tierno Galván, Lola Flores, Dalí, Camilo José Cela, Miguel Induráin, Juan Pablo II, los astronautas Amstrong y Aldrin, el Cardenal Tarancón, Joan Manuel Serrat, Madame Curie, Ortega y Gasset, Ramón y Cajal, Severo Ochoa... hubieran decidido abortar?.
He ido mencionando personajes según me venían a la mente, pertenecientes a la literatura, ciencia, filosofía, medicina, cine, canción, pintura o cualquier ideología política, ¿Hubiera sido igual la historia, las letras, la filosofía o la política incluso, etc? ¿Quién es el guapo, guapa o guape que decide matar al futuro premio Nobel de medicina, letras, física..., o al descubridor de medicamentos contra el cáncer o mortíferas enfermedades?. ¿Quién es el listo, lista o liste que se otorga el poder para decidir quién nace o quién se queda por el camino de aquellas futuras personas, seres humanos como tú o como yo? ¿No es injusto?.
Hay otras maneras para dar oportunidades a aquellos que a través de un vientre materno llegan a este mundo, no muy bueno, pero es el que tenemos. Algunos no son capaces de matar a un perrillo que mira con ojos esperanzados a aquel que le salva la vida, y sin embargo abanderan ideas que ni son éticas ni morales, ni contienen ningún sentido común. No son las mujeres quienes tienen que decidir, entre muchas razones porque esa futura vida también tiene un padre. Mujeres, el aborto marca de por vida. Siempre hay otras alternativas. [Ana Fernández Bolado en Cartas al Director, del Diario Montañés]

1 comentario:

Pey dijo...

Dentro de pocos años la sociedad lamentará este GENOCIDIO del aborto en España, legislado, como todo lo peor, por los socialistas... y yo me pregunto: ¿ es que hay diferencia entre el exterminio nazi y este genocidio de bebés no nacidos ?... Resulta, que prohiben los toros por protección de los animales, y prohiben fumar por protección de la salud, pero ¡ COÑO, Y A LOS BEBÉS NO NACIDOS QUIEN DIABLOS LOS PROTEGE !
¡ Dios mío, que aberración !