El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 enero 2011

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 30/01/11

SANTORAL
Martina, Jacinta de Mariscotis, Aldegunda, Sabina y Batilde.

INFORME DE MOROSIDAD DE 1,7 MILLONES DE EUROS
El Servicio Municipal de Intervención de Los Corrales ha presentado en la última Comisión de Hacienda el informe trimestral sobre la situación de morosidad, referido a diciembre de 2010, documento que recoge el retraso en el pago de 1.728.000 euros, «que, aun preocupándonos, no tienen nada que ver con los más de cuatro millones que nos encontramos».

LOS CORRALES REGULARÁ LAS EDIFICACIONES CONSTRUIDAS EN TERRENOS MUNICIPALES
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna quiere zanjar cuanto antes la preocupación de los vecinos que viven en parcelas municipales sobre las que se han construido sus viviendas. Concesiones históricas que han ido pasando de padres a hijos y que, tal y como está la ley, no son de quienes las habitan, a pesar de que las casas sí son privadas. Son vecinos sobre los que pende la preocupación de vivir en un terreno que no es suyo, que no pueden escriturar y que temen que, en cualquier momento, puedan quedarse en la calle. [+ información]

EL COMERCIO QUIERE UNIFICAR BOLSAS DE PAPEL
La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna ha convocado a todos los representantes del comercio del valle a una reunión que tendrá como asunto principal el informar sobre la normativa de Cantabria referida al impuesto sobre las bolsas de plástico y el proyecto de realizar bolsas de papel conjuntas para abaratar costes.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ EN LA SALLE
El centro La Salle de Los Corrales de Buelna celebrará una jornada especial dedicada al Día Internacional de la Paz bajo el lema 'Construye tú la Paz'. El acto principal tendrá lugar en el patio del Bloque A, junto a la iglesia parroquial de la localidad, mañana lunes a las 11.50 horas. Están convocados cerca de un millar de personas entre alumnos y profesores.

EL BUELNA RECORTA PUNTOS CON EL RACING B
El Buelna puso punto y final a la racha de cuatro victorias consecutivas del Racing B.
El conjunto dirigido por Tejerina, además de sumar los tres puntos en juego y recortar distancias con los santanderinos, dejó atrás el mal recuerdo de las dos derrotas consecutivas que sufrieron ante el Noja y el Solares. [+ información]

No hay comentarios: